editar

Banner-face-webpeq-02.jpg

La Escuela para la innovación Educativa, te invita a participar del curso de lectocomprensión en Ingles para los niveles de grado y posgrado,  a cargo de la docente:  Lic. Angela Rueda, Licenciada en Lenguas Modernas, con titulación en English As a Second Language en un país Angloparlante, con más de 10 años de experiencia como Profesora de Inglés en Educación Superior y ademas cuenta con un Master in Online Education.

Para el mismo no necesitas tener conocimientos previos.

El mismo tiene inicio el 13/06, las clases son virtuales, con tutorías presenciales una vez por semana, los días martes de 18:00/20:00 hs

Duración: 100hs.

El valor será una inscripción de $800 + una cuota de $800

Para mayor información :

Escuela para la Innovación Educativa (EIE)  /  Universidad Nacional de Santiago del Estero (UNSE)
Teléfono: (0385) 4-50-9541. Martes a Viernes de 08 a 14.
E-Mail: posgrado@eie.unse.edu.ar
Personalmente: Av. Belgrano (S) 1912. Edificio de la EIE, Coordinación de Posgrado, Planta baja. Santiago del Estero, Capital.