editar

La Escuela para la Innovación Educativa invita a los alumnos del Doctorado en Educación y profesores de todos los niveles, interesados en el enfoque de la enseñanza basada en competencias a participar del curso de posgarado , “La enseñanza basada en competencias: Luces y sombras del actual modelo educativo”, el mismo estará a cargo de 2 grandes referentes en el área, provenientes de España, el Dr. Juan Lirio Castro del Departamento de Pedagogía, Área de Didáctica y Organización Escolar y el Dr. Enrique Arias del Departamento de Filosofía, Área de Sociología, ambos provenientes de la Universidad de Castilla La Mancha, España. Este seminario se desarrollará los días 30, 31 de mayo y el 1 de junio, de 15 a 21 horas en instalaciones de la EIE, Universidad nacional de Santiago del Estero.

Dr. Juan Lirio Castro            Dr. Enrique Arias
Dr. Juan Lirio Castro                              Dr. Enrique Arias

Variabilidad de costos según intereses.
Certificación como asistente: sin evaluación, ni puntaje: $100
Certificación como curso de actualización con evaluación: $400
Certificación como curso de posgrado con puntaje: $800
Acreditará 25 horas reloj