editar

520x250.jpg

Se realizó la apertura del programa de formación de dirigentes en gestión pública y social “FORMARNOS”, organizado por la Universidad Nacional de Lanus y en convenio con la Escuela para la Innovación Educativa de la UNSE.

La inauguración fue trasmitida mediante videoconferencia en 19 sedes de 12 universidades nacionales, incluida la UNLa.
La apertura estuvo a cargo de un panel compuesto por rectoras y rectores de las universidades nacionales participantes. La rectora de la UNLa, Dra. Ana Jaramillo, realizará una clase de apertura y el Dr. Nerio Neirotti, vicerrector de la UNLa y director de Formarnos realizará una presentación del Programa.
Mientras que en el FORUM, la rectora de la UNSE, Lic. Natividad Nassif, dirigió unas palabras previas a los asistentes del evento, dando paso a la transmisión por video conferencia. Luego de las exposiciones se realizo una Capacitación en manejo de herramientas virtuales para los participantes.

El programa FORMARNOS comenzó en Santiago del Estero con grán éxito, teniendo mas de 200 inscriptos y asistentes a la inauguración, quienes cursaran hasta el mes de agosto mediante clases en streaming y la utilización de la Plataforma virtual Moodle 3.0 que proporciona la Escuela para la Innovación Educativa de la UNSE.

FORMARNOS se dictará en 19 sedes de las universidades nacionales participantes: Arturo Jauretche, Avellaneda, Entre Ríos, Patagonia San Juan Bosco, Lanús, Misiones, Río Negro, San Juan, Santiago del Estero, Tierra del Fuego, Antártida e Islas del Atlántico Sur, Tucumán y Villa María.