editar

Últimos días de inscripción para la Diplomatura Superior en Educación y Pensamiento Ambiental Latinoamericano

banner-ULTIMOSDIAS-01.jpg

Estos son los últimos días para  inscribirte en la Diplomatura Superior en Educación y Pensamiento Ambiental Latinoamericano, la cual surge ante la necesidad de abordar pedagógicamente el análisis crítico de las problemáticas emergentes desde la impronta del Pensamiento Ambiental Latinoamericano. El reconocimiento del suelo y el arraigo biocultural, las heterogeneidades de la que somos parte, la incorporación del principio de complejidad, de la transversalidad, de la interdisciplina, del diálogo de saberes, así como la preocupación ética por el modo de habitar, constituyen los ejes fundamentales de la propuesta formativa.

Inscripción $800 (pesos ochocientos) y 15 cuotas de $800 (pesos ochocientos)

Para alumnos del exterior USD 51 (dólares cincuenta y uno)

Forma de pago en línea: Mercado Pago

Pasos para la inscripción residentes de la provincia de Santiago del Estero

1) Complete e Imprima el formulario de preinscripción online.
2) Presentar la documentación en Área de Posgrado: DNI, Titulo (o certificado de título en trámite) o certificaciones que demuestren experiencias en intervenciones comunitarias y Formulario de Preinscripción en el horario de 16 a 19:30 hs de lunes a viernes.
3) Solicitar el número de legajo en el Área de Posgrado para luego efectuar el pago correspondiente a la matrícula en el horario de 16 a 19:30 hs de lunes a viernes.

Pasos para la inscripción para el resto del pais y extranjeros

1) Complete el formulario de preinscripción online.
2) Enviar la siguiente documentación en formato pdf/jpg a pyc@eie.unse.edu.ar: DNI y Título (o certificado de título en trámite) o certificaciones que demuestren experiencias en intervenciones comunitarias.
3) Esperar la autorización del Área de Postítulos para el pago de inscripción y cuotas a través de depósito o transferencia bancaria.

Para mas Información:

Escuela para la Innovación Educativa (EIE) / Universidad Nacional de Santiago del Estero (UNSE)

Teléfono: + 54 (0385) 4-50-9541. Lunes a Viernes de 16 a 20.

E-Mail: pyc@eie.unse.edu.ar

Personalmente: Av. Belgrano (S) 1912. Edificio de la EIE, Área de Posgrado, 2do. Piso. Santiago del Estero, Capital, Argentina.

Publicado el 2017-05-11