editar

grafico.jpg

La Diplomatura Superior en Innovación de la Enseñanza con TIC invita a los docentes de todos los niveles y modalidades a participar del curso de actualización académica “Recursos digitales para el docente”, con modalidad semipresencial, las clases presenciales se concretarán el 14 y 21 de abril en la sede de la EIE-UNSE.

La Prof. en Informática Paola Zapella dictará el curso de actualización académica“Recursos digitales para el docente” de 50 horas de duración,que ayudará a los docentes a generar y publicar sus propios recursos digitales didácticos con herramientas de autor. La finalidad del mismo es que los participantes conozcan los fundamentos teóricos conceptuales y modelos pedagógicos relevantes para el diseño de recursos digitales para el aprendizaje. Además de que aprendan a utilizar herramientas de uso libre para diseño, creación y publicación de contenidos digitales didácticos.

 

Modalidad de cursado

Este espacio de actualización tiene un formato semipresencial, con apoyo de medios virtuales. Contará con dos clases presenciales a realizarse el 14 y 21 de abril desde las 08 horas en la sede de la EIE-UNSE. Las inscripciones se realizan en el área de Posgrado de 16 a 19:30 hs.

 


0
0
0
s2sdefault