esenfrdeitptru

editar

 

image.jpeg

 
La Especialización en Estudios Culturales iniciará la nueva cohorte el próximo 11 y 12 de mayo con el seminario "La construcción del espacio en el folklore moderno argentino. Nación, región y provincias" a cargo del Dr. Alberto Tasso, con una duración de 50 horas. Los interesados podrán inscribirse en la página web de la Escuela.

Este posgrado promueve una formación en Ciencias Sociales y Humanas y se propone impulsar un análisis crítico sobre el modo en que una cada vez mayor variedad de actores sociales en América Latina y Argentina, construye su cultura e identidad y desarrolla su vida cotidiana en un mundo globalizado. Del mismo modo, coloca en un lugar protagónico los aportes teóricos que desde América Latina se hacen para estos estudios, contribuyendo a una mayor integración y diálogo intercultural.

La Especialización en Estudios Culturales forma profesionales en las áreas de Antropología, Historia, Filosofía, Trabajo y Comunicación Social, Arte, Teatro, Sociología, Ciencias Políticas y Derecho, Gestión Cultural y Patrimonio, Salud y Educación para que se desempeñen en sus actividades incorporando perspectivas interdisciplinarias provenientes de las Humanidades, las Ciencias Sociales y las Artes, con énfasis en el abordaje multidisciplinario de los procesos contemporáneos.

0
0
0
s2sdefault