editar

Maternal.jpg

La EIE-UNSE informa que se encuentra abierta la preinscripción para la nueva cohorte de la Diplomatura Superior en Educación Maternal que iniciará el 11 y 12 de mayo.

Esta propuesta de formación creada a partir de un convenio entre la Escuela para la Innovación Educativa de la UNSE, la Organización para la Educación de la Primera Infancia y la organización Mundial para la Educación Preescolar (Omep Argentina) tiene abierta sus inscripciones a través de la página www.eie.unse.edu.arLos cursantes podrán obtener certificaciones intermedias.

Necesidad de Educadores Maternales

Con el sustento de la Ley Nacional de Educación N° 26.206 y sus homónimas que establecen al nivel inicial, como primer eslabón del sistema educativo, reconociendo a la educación en los primeros años de vida como un bien y un derecho social al cual deben acceder todos los niños interpelando a la vez a todos los profesionales de la educación infantil, al desafío de incluir dentro de sus prácticas de buena enseñanza a los más pequeños, la Escuela para la Innovación Educativa de la UNSE abre la inscripción para la Diplomatura Superior en Educación Maternal que coordina la Lic. Susana Alieno.

Esta propuesta educativa contempla no solo una mejor calidad de enseñanza, sino la concreción de una formación profesional integral, de modo tal que los profesionales se apropien de nuevos saberes y habilidades, fortaleciendo su capacidad de reflexión y acción, entendiendo las necesidades de las niñas y niños pequeños y sus familias.