editar

atamisqui-00.jpeg

 

La vicedecana de la Facultad de Agronomía y Agroindustrias de la UNSE, Dra. María Judith Ochoa, participó del acto inaugural del Centro de Servicio Caprino de la Asociación TUKUYLAOMANTA en la localidad de Huajla, dpto Atamisqui – SDE.

Del mismo participaron autoridades locales y nacionales como la Ing. Viviana Hamelin, Directora Nacional de Ovinos, Caprinos y Camélidos; Santiago Hardie, Subsecretario de Agricultura Familiar y Desarrollo Territorial de la Nación; el Coordinador de la Secretaria de Agricultura Familiar, Carlos Cejas Lescano.

La infraestructura cuenta con una inversión de $ 2.9 Millones y consta de un galpón, 4 silos de 16 tn para acopio de granos, maquina moledora, mixer, chimango, cosedora de bolsas, stock de bolsas de arpillera plástica, y balanza electrónica de 300 kg.

 

atamisqui-01-.jpeg

 

Además, incluye sanitarios, cocina, equipamiento informático, antena amplificadora de señal de celular, carro de transporte de 2 tn, carro de acopio de cabritos y corrales de acopio y un botiquín sanitario completo.

Nuestra vicedecana, destacó la articulación que la SAF y el Programa Nacional de Ovinos, Caprinos y Camélidos tienen a través de capacitaciones y talleres durante todo el año.

0
0
0
s2sdefault