editar

Laudato-03.jpeg

La Sra. Decana de la Facultad de Agronomía y Agroindustrias, Dra. Myriam Villarreal, ha participado de la firma del  convenio suscrito entre la UNSE y la Asociación Civil de Ecología Integral “Laudato Si”. El Rector de la Universidad Nacional de Santiago del Estero, Ing. Héctor Paz, junto a la Dra. Sonia Edith Herrera, en representación de la Fundación de Estudios Regionales de la Ciudad de La Plata y el Pbro. Alwin Nagy, en representación de la Asociación Civil de Ecología Integral “Laudato Si” han rubricado el mencionado convenio marco de cooperación institucional.

El mismo surge en base a los objetivos comunes entre dichas instituciones, en el campo de la educación, cultura, investigación, producción, vinculación y transferencia, dentro de los ámbitos de la sociedad. A través del convenio, se establece conveniente la coordinación de actividades en beneficio de la comunidad académica de la provincia de Santiago del Estero.