editar

La Escuela de Agricultura, Ganadería y Granja realizó el cierre del Ciclo Lectivo 2018, con la presencia del Rector de la UNSE, Ing. Héctor Paz, la decana de la Facultad, Dra. Myriam Villarreal, entre otras autoridades. Como cada año, se entregaron los reconocimientos correspondientes para estudiantes, docentes y nodocentes, finalizando con un brindis en el que el Rector trasmitió su mensaje para toda la comunidad.

Ver aquí album completo

El viernes 7 de diciembre finalizó su año académico con uno de los eventos más importantes para institución: el acto de Colación de Grado. En esta oportunidad realizado en el paraninfo de la UNSE, lo egresados 2018 celebraron cumplir su anhelado objetivo, acompañados por el rector de la Universidad, Ing. Héctor Paz, la vicedecana de la Facultad, Dra. Judith Ochoa, el vicedirector académico de la Escuela Prof. Adrián Medina, entre demás autoridades de la institución, familiares y amigos. En este emotivo acto se hicieron entregas de diversas menciones y regalos para los flamantes egresados, a quienes esperamos encontrar el próximo año en los pasillos de la Facultad de Agronomía y Agroindustrias.

Ver álbum completo