Spanish English French German Italian Portuguese Russian

editar

favoritaagro.jpg

La Facultad de Agronomía y Agroindustrias de la Universidad Nacional de Santiago del Estero comunica a los señores interesados que por Resolución FAA N° 007/2017, se llama a concurso cerrado interno (podrá participar solo personal No Docente de la FAyA ), de antecedentes, entrevista y prueba de oposición, para cubrir un cargo vacante de Planta Permanente del personal No Docente, de categoría 06, del Agrupamiento Administrativo, Tramo Inicial del escalafón, aprobado por el decreto nacional 366/06, en forma permanente, sub-responsable de división. Depende del Personal del tramo superior y efectúa tareas de carácter operativo, auxiliar en la sede Zanjón de la FAyA.

Las inscripciones se recibirán en el Área de Personal del Rectorado de la UNSE, en horario de 8 a 12, entre los días miércoles 22 al miércoles 29 de marzo del corriente año.

Por información dirigirse a: http://faa.unse.edu.ar/admi.html donde se encuentra publicada la resolución y al área de Personal de la UNSE (Interno 1015).

La Facultad de Agronomía y Agroindustrias de la Universidad Nacional de Santiago del Estero comunica a los señores interesados que por Resolución FAA N° 006/2017, se llama a concursocerrado interno (podrá participar solo personal No Docente de la FAyA ), de antecedentes, entrevista y prueba de oposición, para cubrir un cargo vacante de Planta Permanente del personal No Docente, de categoría 06, del Agrupamiento Administrativo Tramo Inicial del escalafón, aprobado por el decreto nacional 366/06, en forma permanente, para cumplir tareas de sub-responsable de división. Depende del Personal del tramo superior y efectúa tareas de carácter operativo, auxiliar  en sede Zanjón de la FAyA.

Las inscripciones se recibirán en el Área de Personal del Rectorado de la UNSE, en horario de 8 a  12, entre los días miércoles 22 al miércoles 29 de marzo del corriente año.

La Facultad de Agronomía y Agroindustrias de la Universidad Nacional de Santiago del Estero comunica a los señores interesados que por Resolución FAA N° 008/2017, se llama a concurso cerrado interno (podrá participar solo personal No Docente de la FAyA ), de antecedentes, entrevista y prueba de oposición, para cubrir un cargo vacante de Planta Permanente del personal No Docente, de categoría 05, del Agrupamiento Mantenimiento, producción y servicios generales, Tramo intermedio del escalafón, aprobado por el decreto nacional 366/06, en forma permanente, para cubrir tareas de Sub-Jefe de división. Depende del Personal del tramo superior y efectúa tareas de carácter operativo, auxiliar en sede Zanjón de la FAyA.

Las inscripciones se recibirán en el Área de Personal del Rectorado de la UNSE, en horario de 8 a  12, entre los días lunes 27 al viernes 31 de marzo del corriente año.

La Facultad de Agronomía y Agroindustrias de la Universidad Nacional de Santiago del Estero comunica a los señores interesados que por Resolución FAA N° 009/2017, se llama a concurso cerrado interno (podrá participar solo personal No Docente de la FAyA ), de antecedentes, entrevista y prueba de oposición, para cubrir un cargo vacante de Planta Permanente del personal No Docente, de categoría 07, del Agrupamiento Mantenimiento, producción y servicios generales, Tramo inicial del escalafón, aprobado por el decreto nacional 366/06, en forma permanente, para cubrir tareas de apoyo en sede central de la FAyA.