editar

Entre el Colegio "Alfredo Furniss" representado por su apoderado legal, C.P. Carlos Alberto Aguilera, y por su rectora, Prof. Cecilia Teri; y por nuestra Facultad la decana, Dra. Myriam Villarreal. También participaron del encuentro la Prof. Maria Silvia Segienowicz y el Dr. José Galiano.
Gracias al convenio marco las instituciones podrán acordar asistencia vinculada en materia de: Capacitación de Recursos, Humanos, Asesoramiento, Servicios Técnicos, Prácticas de Alumnos, Ensayos, Servicios Técnicos. En este sentido, el acuerdo específico rubricado tiene como objetivo la realización de prácticas docentes de alumnos de la carrera del Profesorado en Química de la FAyA en los cursos del nivel secundario del colegio en los cuales de dicten asignaturas de la disciplina.