editar

Los docentes de la Facultad han sido convocados a la 1° Reunión de Claustro, cada una realizada en las diferentes sedes de la facultad y horarios separados por carreras. Las reuniones se realizaron con una amplia participación de los docentes, quienes tuvieron la oportunidad de conocer las actividades en las que se encuentra trabajando actualmente la gestión, como también para despejar dudas.
Los temas abordados fueron comunes a todas las carreras, y se destacan el Presupuesto FAyA 2018, desde la asignación presupuestaria, los fondos para adquisición de equipamiento, y el inventario de este mismo; la Planta Docente de la FAyA, donde se tocaron puntos como Prórroga de regularidad de docentes, Sustanciación de Concursos de Profesores y Auxiliares de Docencia e Implementación de la Carrera Docente; y por último los Programa de Capacitación Docente tanto en el marco del Sistema Nacional de Reconocimiento Académico como de Educación Centrada en el Estudiante.