PROYECTOS DE INVESTIGACIÓN VIGENTES

• Facultad de Ciencias Forestales
  • Facultad de Humanidades, Ciencias Sociales y de la Salud

INFORMES DE AVANCE DE PROYECTOS DE INVESTIGACIÓN

La presentación de las Planillas WinSip 2015-2016 y de los informes de avance vencen el día

LUNES 17 de ABRIL a las 12:00 hs.

prorrogado para el

LUNES 24 de ABRIL a las 12:00 hs.

Anualmente los Directores de proyecto deben presentar un Informe Técnico de Avance (ITA), salvo el caso de que fuera el último año de ejecución del proyecto, en que deben presentar un Informe Técnico Final, informando todo el período de ejecución del mismo.

Quienes dirigen un proyecto del período 2012-2015 que haya sido prorrogado sin financiamiento hasta 2016, deben presentar la Planilla WinSip por el año 2016 y el Informe Técnico Final por los cinco años (2012-2016).

Documentación a presentar:

- Dos (2) copias impresas (una de ellas incluyendo la documentación respaldatoria)

- Una (1) copia digital completa.

En la documentación respaldatoria impresa correspondiente a los trabajos presentados en Congresos, Revistas, Eventos Científicos, etc., se recomienda presentar solamente la primera hoja de los mismos, debiendo incluir el trabajo completo en la copia digital.

Lugar: Secretarías de Ciencia, Técnica y Postgrado de cada Facultad.

- - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - -

PROYECTOS DE INVESTIGACIÓN VIGENTES

AÑO 2016