PROGRAMA DE INCENTIVOS A LA INVESTIGACIÓN

PAGO DE LAS CUOTAS del año 2015

Estimados docentes investigadores,

el día lunes 10 de julio se ha realizado la transferencia de las tres cuotas de incentivos correspondiente al año 2015. Con este pago la UNSE se encuentra al día con los incentivos. Las cuotas correspondientes al año 2016 no han sido aún abonadas por la SPU a ninguna Universidad Nacional.

Fecha: 31/07/2017

Montos correspondientes al Pago de Incentivos

montos.jpg

Solicitud de Incentivos 2016

INSCRIPCIÓN: disponible desde el 17 de abril al 2 de mayo de 2017

Este año se implementará la carga on line de la Solicitud de Incentivos en una Nueva Planilla desarrollada por el SIU. Para completar dicha solicitud debe acceder a: http://incentivos.siu.edu.ar

El docente-investigador que ya se registró en alguna de las Convocatorias de Categorización, 2009, 2011 o 2014, podrá usar la misma clave de ingreso. En caso de haber olvidado la misma podrá solicitarla en el sitio web: http://incentivos.siu.edu.ar y le llegará al e-mail al que se registró en la Convocatoria respectiva. Los docentes que no se registraron a ninguna de las Convocatorias mencionadas, podrán solicitar un nuevo usuario a través del sitio web http://incentivos.siu.edu.ar

Una vez que el docente-investigador pudo ingresar, deberá ir a la solapa Solicitud de Pago – Solicitud

IMPORTANTE: Antes de realizar la carga lea atentamente las preguntas frecuentes y la Guía. Asimismo se encuentra disponible  el Manual de Procedimientos del Programa de Incentivos, que establecen las condiciones para acceder al cobro de incentivos.

DOCUMENTOS PARA DESCARGAR

Preguntas frecuentes Solicitud de Incentivos 2016
Guía Solicitud de Incentivos on line 2016
Manual de Procedimientos

Es importante aclarar que aunque el dato de Categoría de Incentivos esté vacío, el docente podrá enviar e imprimir la Solicitud sin inconvenientes.

.
  --------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

PAGO DE CUOTA 3 del año 2014

Estimados docentes investigadores,

el día viernes 7 de abril se ha realizado la transferencia de la tercera y última cuota de incentivos correspondiente al año 2014. Los clientes del Banco Santander Rio, tendrán acreditado el dinero de manera inmediata mientras que los clientes Banco Galicia, recién se verá reflejada esta transferencia el día lunes 10.

Fecha 07/04/2017

- - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - -

PAGO DE CUOTAS 1 y 2  año 2014

Estimados docentes investigadores, el día viernes 23 de diciembre se ha realizado la transferencia a los clientes del Banco Santander Rio, de las cuotas 1 y 2 correspondientes a los Incentivos del año 2014. A los clientes del Banco Galicia se está pagando en Tesorería UNSE con cheque, desde el jueves 22.

Con este pago, en este año se ha concretado el pago de 4 (cuatro) cuotas del Programa de Incentivos: dos del año 2013 y dos del año 2014.

Es un objetivo de esta Secretaría de Ciencia y Técnica poner al día el pago de los incentivos en la UNSE (la ultima cuota de 2014 y las 3 cuotas del año 2015) para lo cual se seguirá trabajando de manera sostenida.

En la última reunión de la Comisión de Ciencia, Técnica y Artes del Consejo Interuniversitario Nacional (CIN) que se llevó a cabo el día 24 de noviembre en Buenos Aires se elevó como propuesta al MINCyT que los incentivos 2016 se paguen en una sola cuota, y no en tres como hasta ahora. Les comunicaré en cuanto tengamos una respuesta del Ministerio.

Fecha 26/12/2016

Solicitud de Incentivos a la Investigación - Año 2015

La Secretaría de Ciencia y Técnica informa que a partir del día 23 del corriente mes se encuentra habilitado el sistema para la carga de la solicitud de Incentivos 2015. El mismo estará disponible en la WEB hasta el día 13 de Octubre de 2016 a las 23:59 hs.

Para inscribirse deberá ingresar a la siguiente dirección:

Ud. podra obtener mayor información descargando los siguientes archivos:

Una vez completados los datos, el sistema enviará el formulario en formato .pdf al mail declarado por el docente en los datos personales de la solicitud, el cual deberá ser entregado en la Secretaría de Ciencia, Técnica y Postgrado de la Facultad constando con las siguientes firmas y certificaciones: del interesado (firma del formulario) y de la Secretaría Académica (certificación de la actividad docente).

Por consultas dirigirse a:

cicyt@unse.edu.ar    o   secytunse@gmail.com