Spanish English French German Italian Portuguese Russian

PROGRAMA DE INCENTIVOS A LA INVESTIGACIÓN

PAGO DE CUOTAS 1 y 2  año 2014

Estimados docentes investigadores, el día viernes 23 de diciembre se ha realizado la transferencia a los clientes del Banco Santander Rio, de las cuotas 1 y 2 correspondientes a los Incentivos del año 2014. A los clientes del Banco Galicia se está pagando en Tesorería UNSE con cheque, desde el jueves 22.

Con este pago, en este año se ha concretado el pago de 4 (cuatro) cuotas del Programa de Incentivos: dos del año 2013 y dos del año 2014.

Es un objetivo de esta Secretaría de Ciencia y Técnica poner al día el pago de los incentivos en la UNSE (la ultima cuota de 2014 y las 3 cuotas del año 2015) para lo cual se seguirá trabajando de manera sostenida.

En la última reunión de la Comisión de Ciencia, Técnica y Artes del Consejo Interuniversitario Nacional (CIN) que se llevó a cabo el día 24 de noviembre en Buenos Aires y de la cual participé de manera activa, se elevó como propuesta al MINCyT que los incentivos 2016 se paguen en una sola cuota, y no en tres como hasta ahora. Les comunicaré en cuanto tengamos una respuesta del Ministerio.

Mg. Ing. Marcia RIZO PATRÓN
Secretaria de Ciencia y Técnica
UNSE
Fecha 26/12/2016

- - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - -

Solicitud de Incentivos a la Investigación - Año 2015

La Secretaría de Ciencia y Técnica informa que a partir del día 23 del corriente mes se encuentra habilitado el sistema para la carga de la solicitud de Incentivos 2015. El mismo estará disponible en la WEB hasta el día 13 de Octubre de 2016 a las 23:59 hs.

Para inscribirse deberá ingresar a la siguiente dirección:

Ud. podra obtener mayor información descargando los siguientes archivos:

Una vez completados los datos, el sistema enviará el formulario en formato .pdf al mail declarado por el docente en los datos personales de la solicitud, el cual deberá ser entregado en la Secretaría de Ciencia, Técnica y Postgrado de la Facultad constando con las siguientes firmas y certificaciones: del interesado (firma del formulario) y de la Secretaría Académica (certificación de la actividad docente).

Por consultas dirigirse a:

cicyt@unse.edu.ar    o   secytunse@gmail.com