ACTA PROVISORIA DE ADMISIBILIDAD BECAS EVC-CIN 2017

Acta

En caso de solicitar reconsideración, debe efectuarse desde el 18 al 22 de septiembre.

Becas de Estímulo a las Vocaciones Científicas - EVC CIN 2017

Las Becas EVC del CIN se enmarcan en su “Plan de Fortalecimiento de la Investigación Científica, el Desarrollo Tecnológico y la Innovación en las Universidades Nacionales” (Ac. Pl. Nº 676/08 687/09) y tienen como finalidad facilitar la iniciación en la investigación en disciplinas científicas, humanísticas, tecnológicas o artísticas.

Se espera que los becarios realicen una experiencia de un año de duración, integrándose a un proyecto de investigación acreditado y financiado de la misma institución en donde estudia, y que cumplan con el plan de trabajo propuesto bajo la guía de un docente-investigador, quien actuará como su director.

La Beca EVC consiste en el otorgamiento de un estipendio mensual a determinar previamente a la toma de posesión por un período de doce (12) meses a partir del 1 de abril de 2018, concebido como un apoyo para dedicarse durante doce horas semanales a las tareas y actividades de investigación, que se complementarán necesariamente con el avance de los estudios de la carrera de grado que se realiza.

Para inscribirse ingresar en el siguiente linkBecas EVC CIN

ATENCIÓN:

SE PRORROGÓ LA INSCRIPCIÓN en las BECAS EVC CIN

hasta el LUNES 28 a las 23:59 hs (on line)

Listado de Proyectos habilitados para esta convocatoria

- Facultad de Ciencias Exactas y Tecnologías

- Facultad de Ciencias Forestales

- Facultad de Agronomía y Agroindustrias

- Facultad de Humanidades, Ciencias Sociales y de la Salud

Una vez finalizado el proceso de inscripción en el sistema del CIN,  solicitamos presentar en nuestras oficinas, además del formulario emitido por el sistema, las siguientes planillas debidamente completadas:

-Antecedentes académicos del postulante y Plan de Trabajo del Proyecto que se presenta.

-Certificación rendimiento académico

-Conformidad de Director de EVC Anterior

- - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - -  - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - -

Becas de Investigación para Estudiantes

(antes denominada Becas para Estudiantes Avanzados)

La Secretaría de Ciencia y Técnica informa la apertura de la convocatoria para las Becas de Investigación para Estudiantes destinadas a alumnos regulares que posean como mínimo el 60% de las materias aprobadas y cuyo promedio sea mayor a 6 (seis), incluyendo aplazos. Al momento de la inscripción no deben tener más de 28 años.

La becas están orientadas a posibilitar el entrenamiento del becario en el campo científico-tecnológico mediante su participación en tareas de investigación en proyectos institucionalizados por el CICyT-UNSE.

Fecha de inscripción: desde el 14-08-17 al 25-08-17 a las 12 hs

Se debe presentar toda la documentación por Mesa de Entradas de cada Unidad Académica.

Bases de la Convocatoria

Planilla de Evaluación

Reglamento (Título I de la Resolución HCS Nº 140/17)

Proyectos habilitados para la convocatoria:

FCEyT -  FHCSyS -  FCFFAyA

RESULTADOS BECAS DE ESTIMULO A LAS VOCACIONES CIENTIFICAS

EVC CIN 2016

Pagina web de información del CIN

PARA ACCEDER A LOS RESULTADOS HACER CLIC EN EL SIGUIENTE ENLACE:

RESULTADO DE BECAS EVC-CIN UNSE

- - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - -

BECAS PARA ESTUDIANTES AVANZADOS

Convocatoria 2016

CICyT-UNSE  informa que la Convocatoria  para becas a estudiantes avanzados 2016 estará abierta entre los días 8 y 22 de agosto de 2016 a las 12:00 hs.

Los interesados deberán dirigirse a las Secretarías de Ciencia y Técnica de la Facultad correspondiente para solicitar cualquier información y para presentar formulario de postulación.

Este Concurso se enmarca en el Reglamento del Programa de Formación de Recursos Humanos de la UNSE, aprobado por Res. Rectoral Nº1579/05 y Res. HCS Nº 44/06.

La beca dará comienzo el 1 de noviembre de 2016 y se establece por un período de 12 meses de duración.

Los proyectos habilitados para esta convocatoria son los que terminan con fecha posterior al 31 de octubre de 2017.

Documentación:

RESULTADOS DE ADMISIBILIDAD

BECAS Estímulo a las Vocaciones Científicas

EVC CIN 2016

o artísticas.

por un período de doce (12) meses a partir del 1 de abril de 2017, concebido como un apoyo para dedicarse durante
de los estudios de la carrera de grado que se realiza.

Resolución CIN

Afiche

Resolución 351-16 :

Proyectos habilitados para esta convocatoria:

FAyA

FCEyT

FHCSyS

FCF

Proyectos con prorroga habilitados

-----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Becas fin de carreras TIC's

Se encuentra disponible la información y los formularios correspondientes a la Convocatoria 2012 Becas de fin decarreras TIC's de la ANPCyT.

Ver convocatoria