esenfrdeitptru

 Dirección General Académica informa:                                                    

A) Requisitos para el inicio del TRÁMITE PARA LA OBTENCIÓN DEL TITULO                                         Fecha: 13/03/18

1.- Retirar de la Secretaria Académica 2(dos) SOLICITUDES de TÍTULO DE GRADO Y/O TÉCNICO  o de TÍTULO DE POSGRADO, según corresponda.

2.- Enviar e-mail a : encuestasunse@gmail.com, con los siguientes datos:

Apellido y Nombres, DNI, Fecha de nacimiento, Título que solicita           

Recibirá la encuesta a llenar en su correo, la cual deberá re-enviarla a la dirección arriba mencionada.

3.- Imprimir el COMPROBANTE de la realización de la Encuesta vía web en el SISTEMA SIU-KOLLA

4.- Solicitar  en Dpto Alumnos el INFORME SITUACION CURRICULAR si es alumnos de la EIE o CONSTANCIA DE FINALIZACIÓN DE CARRERA si es alumno de alguna de las Facultades

5.- Presentar FOTOCOPIA CLARA y LEGIBLE del DNI (Primera y segunda hoja o frente y contrafrente de la tarjeta)

6.- Solicitar en la Secretaria Académica un RECIBO por la suma de $400 para títulos de técnicos, de $500 para los títulos de grado o de $1.000 para títulos de posgrado, para abonar en la Tesorería de  la UNSE.

      Presentar 2 (dos) FOTOCOPIAS DEL RECIBO ABONADO

7.- Solicitar el LIBRE DEUDA DE BIBLIOTECA

8.-Si es de la ESCUELA DE INNOVACIÓN EDUCATIVA (EIE), solicitar el LIBRE DEUDA DE ARANCELES

9- Presentar 2 (dos) fotocopias claras y legibles del ACTA DE NACIMIENTO

 NOTA: Llenar las solicitudes con letra clara y legible y completar todos los datos solicitados.

B) Cuando el trámite este concluido y figura con fecha y hora de Colación, el egresado deberá seguir los siguientes pasos:

1.- Un par de días antes del Acto de Colación deberá dirigirse a la Secretaría de Extensión Universitaria a los fines de retirar las entradas de invitación para los familiares que le acompañaran al Acto. El número de entradas de invitación está en relación directa con el número de egresados y la capacidad del local en que se realizará el Acto de Colación.

En el caso de ser egresado de otra provincia, antes de proceder a firmar el Acta deberá conseguir en Secretaria de Extensión Universitaria las entradas de invitación para ese día.

2.-  El día de la Colación, debe estar en el Paraninfo (Teatro de la Universidad) o en el lugar que se disponga para ese Acto, media hora antes de la hora fijada a los fines de firmar el Acta correspondiente.

En caso de no firmar dicha Acta no se lo convocará, considerándosele ausente en dicho Acto de Colación.

3.- Una vez firmada el Acta hará ingresar a sus familiares al Teatro quienes deberán ocupar la platea desde la fila 2 hacia atrás y el egresado quedará en el Hall del Teatro a la espera de ser convocado a ingresar. Luego de ello se guiará por las indicaciones del Maestro de Ceremonias designado para el Acto.