Spanish English French German Italian Portuguese Russian

Con el objeto de proyectar una imagen uniforme, que permita reflejar, al amparo de una sólida identidad visual, las actividades de las diferentes Facultades, Secciones, Departamentos, Institutos, etc. posibilitando una rápida y clara identificación de la institución en los diferentes contextos sociales con los que interactúa (sociedad santiagueña, alumnos, docentes, otras universidades, medios, etc.) el área trabaja en la producción de piezas comunicativas en función de la demanda de las distintas áreas de la Universidad.

Se trabaja para establecer referencias visuales que orienten y hagan posible el uso correcto de los símbolos institucionales, promoviendo la inmediata identificación de nuestros mensajes, potenciando y consolidando la identidad de la Universidad Nacional de Santiago del Estero.

Puede consultar el MANUAL DE NORMAS DE USO que funciona como un instructivo que aporta coherencia a la imagen, posibilitando la síntesis y simplificación de los símbolos identificativos de la UNSE, acercando normas universales y criterios genéricos, junto a soluciones posibles para las aplicaciones en soportes concretos. Para lo que le solicitamos haga clic aquí.

Si desea comunicarse con los profesionales del área llame al interno 1096 o envíe un mail a  areagraficaunse@gmail.com