humanidades1.jpg

La coordinación de la Licenciatura en Trabajo Social, en acuerdo con su comisión curricular, lanzó una convocatoria lanzó una convocatoria para docentes de la carrera y de la Facultad de Humanidades, Ciencias Sociales y de la Salud para la presentación de propuestas de Seminarios Optativos, para dictarse en 5º año (Segundo cuatrimestre 2020).

Las temáticas privilegiadas, solicitadas por los estudiantes y aprobadas por la comisión curricular, son “Género y Trabajo Social”, “Derechos Humanos y Trabajo Social”, “Niñez y Adolescencia”, “Interculturalidad y ruralidad” y “Campos Emergentes (Discapacidad, Gerontología, Contextos de Encierro).

El período de presentación de las propuestas se realiza del 1 al 31 de octubre. El formato consistirá en la presentación de un programa (en el formato usual establecido por la Facultad), adjuntando nota de elevación a la Coordinación de la Carrera, que la pondrá en conocimiento de la Comisión Curricular y enviará al Consejo Directivo para su evaluación.

El lugar de presentación es en el box de la carrera, en la sede central de la Unse (avenida Belgrano -S- 1.912), en el horario de 9 a 19. Por mayor información, los interesados pueden escribir al correo electrónico lic.trabajosocialbox@gmail.com; o bien, comunicarse al teléfono (0385) 450- 9575.