HumanidadesTrabajoSocial.jpg

El viernes 28 de septiembre, en la Facultad de Humanidades, Ciencias Sociales y de la Salud de la Unse, abrirá el ciclo "Intercambios en Trabajo Social" que en el primero encuentro estará a cargo de Silvia de Dios (UNC) y Romina Álvaro (UNT), quienes brindarán la conferencia “Pasado y presente de los espacios ocupacionales del Trabajo Social: una mirada regional”.

La organización se encuentra a cargo de la carrera de Licenciatura Trabajo Social, la cátedra Historia y Fundamentos del TS y el Proyecto CICyT – “Unse 23/D199” y se desarrollará, a partir de las 18, en el Salón de Usos Múltiples de Humanidades, ubicada en la  sede de avenida Belgrano (S) 2.180, frente al Hospital Regional.

La inscripción que, es libre y gratuita y otorgará certificados, está destinada a estudiantes, docentes, egresados, investigadores de Trabajo Social y carreras afines; así como también a público en general.

Desde la organización, explicaron que el ciclo "Intercambios en Trabajo Social" busca socializar y difundir debates y producciones académicas realizadas desde diversas cátedras, grupos de estudio, proyectos de investigación y extensión del área de Trabajo Social, con pertenencia a la Unse y otras universidades de la región NOA.

El ciclo continuará el jueves 25 de octubre, con la presencia del profesor Alberto Tasso y la Dra. Fiorella Cademartori, quienes estarán a cargo de la conferencia “Tras las pistas sobre los orígenes de los servicios sociales y la formación académica del TS en Santiago del Estero”; mientras que el tercer encuentro será “Avances del movimiento feministas e impactos en las prácticas profesionales del Trabajo Social contemporáneo”, a realizarse el jueves 29 de noviembre, con invitados a confirmar.

Ver nota completa.