06/09/2018

NUEVO EDIFICIO DE LA FACULTAD DE CIENCIAS MÉDICAS

El rector de nuestra Universidad, Ing. Héctor Rubén Paz realizó un relevamiento del nuevo edificio de la Facultad de Ciencias Médicas (FCM) de la Universidad Nacional de Santiago del Estero.

En esta nueva sede de la FCM se habilitará una primera etapa conformada por dos niveles, en donde funcionaran ocho aulas equipadas con mobiliario de última generación, oficinas administrativas y el decanato. De este modo, se avanzará en la obra con la construcción de nuevas aulas, sanitarios, caminerías y hall de acceso principal.

Durante la supervisión del edificio el rector Héctor Paz estuvo acompañado por el Supervisor Técnico del “Programa Nacional + Universidades y 700 Escuelas”, Arq. Aldo De Lorenzi; el Secretario de Planeamiento Universitario, Ing. Edgar Oscar Palma; y los responsables de la construcción, la Ing. Ingrid Navarro y el Arq. Eduardo Coronel.

En una entrevista con el equipo de Portal UNSE, la Ingeniera Civil Ingrid Navarro contó detalles sobre este edificio próximo a inaugurarse: