31/08/2018

APERTURA DEL CICLO DE CONFERENCIAS

En el salón de usos múltiples de la Facultad de Humanidades, Ciencias Sociales y de la Salud (FHCSyS) dio inicio el ciclo de conferencias “Literatura de las Inmediaciones. Regiones, fronteras e interrelaciones”, a cargo de la Doctora en Letras Modernas por la Universidad Nacional de Córdoba, Andrea A. Bocco.

Este acto de apertura estuvo presidido por el rector de la Universidad Nacional de Santiago del Estero (UNSE), Ing. Héctor Rubén Paz junto al decano de la FHCyS, Lic. Marcelino Ledesma y la Profesora Eve Luz, en representación del comité organizador.

Mensaje del Ing. Héctor Rubén Paz:

Mensaje del Lic. Marcelino Ledesma:

Mensaje de la Profesora Eve Luz:

La Dra. Andrea Bocco, docente e investigadora de la UNC, realizó la apertura de este ciclo de conferencias ante un numeroso público. Asimismo, la Dra. Bocco abordó el tema "Las literaturas de la Argentina leídas desde la frontera”.