DSCN4717.JPG

En la mañana de este viernes 9, se llevó a cabo en el Salón Graciela Barchini, la apertura de sobres de las propuestas presentadas al Concurso de Precios Nº 01/2018 para la adquisición de vehículos para el Instituto de Tecnologías Aplicadas de la Facultad de Ciencias Exactas y Tecnologías.

Para presidir el acto, estuvieron presentes el Vicedecano Dr. Carlos R. Juárez y los miembros de la Comisión Pre Adjudicación: Ing. Luis Antonio Pappalardo, Lic. Darío Bukret y el Lic. Juan Carlos Coronel Gallardo, Secretario de Administración de la FCEyT. Asimismo estuvieron representantes de las firmas oferentes a la mencionada licitación.

Los vehículos son: Lote 1- un vehículo automotor utilitario tipo furgón con tres asientos delanteros, y Lote 2- un vehículo automotor utilitario tipo camioneta pick up doble cabina 4x4.
La Comisión evaluará las propuestas presentadas, y en los próximos días comunicarán la decisión a los oferentes.