0000IndesRadio.jpg

La coordinadora del Instituto de Estudios para el Desarrollo Social (Indes) visitó el ciclo radial “Frecuencia Humanidades”, que se emite los lunes 12.30 a 13.30 por Radio Universidad (FM92.9), para dar a conocer las actividades que se desarrollan en este espacio de investigación y transferencia con el que cuenta la Facultad desde hace 26 años.

Acompaña por Cecilia Canevari, coordinadora del programa “Género, políticas y Derechos” y Esteban Ithuralde, becario post doctoral del Conicet; Martínez destacó que “el Indes nos permitió repatriar y retener a investigadores santiagueños”.

Además se refirieron a las líneas de investigación que se desarrolla en este instituto, el impacto de las investigaciones en la comunidad y las políticas científicas.

Ver Nota.