En la Universidad Nacional  de La Rioja, se lleva a cabo una nueva reunión FAFEMP (Foro Argentino de  Facultades y Escuelas  de Medicina Públicas).

Entre los temas que se tratan, se encuentran los referidos a Simulación y Estándares de acreditación de carreras de medicina. Nuestra Facultad de Ciencias Médicas, está representada  en ésta oportunidad por el Decano Organizador, Dr. Humberto Herrera y el Secretario Académico, Dr. Pedro Carranza.

fafemp la rioja.jpg

Vale aclarar que éstas reuniones se realizan de manera mensual, tratándose en cada oportunidad temáticas de gran interés para el ámbito de la Formación médica.

Además, es necesario  mencionar, que la reunión correspondiente al mes de Octubre, se desarrollará en nuestra provincia, oficiando esta Facultad de Ciencias Médicas como anfitriona.