0000expo.JPG

La Facultad de Humanidades, Ciencias Sociales y de la Salud de la Unse será sede de la Expo Cooperativas 2017, a realizarse este sábado 1 de julio, en el marco de la conmemoración del Día Internacional del Cooperativismo.

El anuncio fue realizado por los decanos de las facultades de Humanidades, María Mercedes Arce de Vera; de Agronomía y Agroindustrias, José Salgado; Sergio Páez, miembro del Ateneo por la Economía Social; así como también representantes de Instituto Provincial de Acción Cooperativa y Mutua (Ipac) y de diversas cooperativas, como responsables de la organización.

Bajo el lema “La Inclusión y el compromiso de promover el conocimiento, la solidaridad y la sostenibilidad de las empresas cooperativas”, el encuentro reunirá en la sede ubicada en Av. Belgrano -S- 2.180 (frente al Hospital Regional), a cooperativas de toda la provincia en una jornada en la que además se desarrollarán charlas y paneles debate que abordarán sobre la temática de economía social.

En diálogo con la prensa, la decana Arce de Vera puso de relieve la importancia de la Expo Cooperativas 2017, ya que se trata de una actividad relacionada con la carrera que se dicta en la Facultad y la cual se acompaña cada 1 de julio, Día Internacional del Cooperativismo.

En ese sentido, afirmó que “todos los años nos convoca esta celebración que hace a la solidaridad y la cooperación entre los que formamos parte de la comunidad; por esa razón nos interesa acompañar desde nuestra Facultad este espacio en el que las cooperativas expondrán todos sus productos para darlos a conocer a toda la sociedad, así como también la oportunidad de participar de charlas a cargo de profesionales de renombre a nivel nacional”.

Ver más.