DSC_0086.JPG

La decana de la Facultad de Humanidades, Ciencias Sociales y de la Salud, Mg. Mercedes Arce de Vera, destacó que “es una alegría poder acompañar a los alumnos en los distintos tramos de las carreras”, en el marco de un acto protocolar en el que se distinguió a estudiantes que integran el Cuadro de Honor y los que se les entregó además un Reconocimiento Académico.

La ceremonia protocolar contó además con la participación del vicedecano de la Facultad, Lic. Marcelino Ledesma; la Secretaria Académica, Prof. Elsa Hernández; Secretario de Ciencia, Técnica y Posgrado, Dr. Jose Mussi, y los coordinadores de diversas carreras.

Durante el acto desarrollado ante un colmado Salón de Usos Múltiples que contó con la presencia de estudiantes y familiares, Arce de Vera afirmó que “es una alegría poder acompañar a los alumnos en los distintos tramos de las carreras, no sólo a los que conforman el primer año, sino a aquellos que forman parte del ciclo de complementación curricular que por primera vez les estamos entregando este año, como las carreras de Periodismo, Inglés y de Historia”.

Asimismo, la decana sostuvo que “es una alegría poder reconocer todo lo que los alumnos hicieron en el período académico, nuestro propósito es poder acompañarlos y promover el aprendizaje en cada una de las carreras que se dictan en nuestra Facultad”.

Arce de Vera señaló además que “para nuestra Facultad es un orgullo contar con el mayor número de estudiantes que forman parte del cuadro de honor en la Universidad y es motivo de satisfacción que más de sesenta personas hayan recibido este reconocimiento”.

Al finalizar la ceremonia, las autoridades universitarias realizaron una fotografía grupal con todos los alumnos que tuvieron su reconocimiento por el desempeño académico del primer año en los ciclos 2015 y 2016.