18/11/2019

Iniciaron las jornadas de capacitación organizadas por la Secretaria Académica de la UNSE

Se desarrollarán durante tres días: 19, 20 y 21 de noviembre.

JA2.jpeg

Bajo el interrogante: ¿Cómo transformar nuestras prácticas docentes orientándolas a un Modelo de Formación por Competencias y al Aprendizaje Centrado en el Estudiante?, se desarrollan las  Jornadas de capacitación organizadas por la Secretaria Académica de la UNSE.

Con modalidad presencial y entrega de certificados a quienes participan, las mismas se desarrollarán durante tres días: 19, 20 y 21 de noviembre.

Las actividades se diagramaron en relación a interrogantes específicos. En este sentido en el día de la fecha, el Mg. Ing. Victor Andrés Kowalski, trabajará acerca del interrogante: ¿Qué debemos cambiar para orientarnos a un enfoque basado en  competencias y hacia dónde  dirigir nuestras enseñanzas?.

El día 20, la Mg. Ing., Marys Margarita Arlettaz , disertará acerca de  ¿Qué tenemos que cambiar en nuestro trabajo en el aula?, mientras que el tercer y último día de las jornadas, la Ing. Esp. Isolda Mercedes Erck, develará ¿Cómo evaluar las asignaturas?

JA 1.jpeg

JA 3.jpeg