30/10/2019

En el marco de la realización de las Jornadas Binacionales de Intercambio de Experiencias Académico Culturales UNSE-UPTC

El Rector de la UNSE recibió a destacados conferencistas

Las jornadas forman parte de las actividades enmarcadas en un amplio convenio suscripto entre ambas instituciones hace algunos años atrás.

El rector de la Unse, Ing. Héctor Paz  junto al Dr. Carlos Alberto Molina Rodríguez, la Esp. Melisa Pedroza Buitrago, el Lic. Sergio Zamora y el Prof. Esp. Francisco Muratore

El rector de la UNSE, Ing. Héctor Paz, recibió la visita protocolar del Dr. Carlos Alberto Molina Rodríguez y de la Esp. Melisa Pedroza Buitrago, conferencistas de las Jornadas Binacionales de Intercambio de Experiencias Académico Culturales UNSE-UPTC (Universidad Pedagógica y Tecnológica de Colombia).
Molina Rodríguez y Pedroza Buitrago, fueron acompañados por el Lic. Sergio Zamora, secretario de Extensión de la UNSE y el Prof. Esp. Francisco Muratore, miembro de la comisión organizadora de las jornadas, quienes también participaron de la amena charla.En la oportunidad, tuvo lugar el intercambio de presentes institucionales. El Ing. Héctor Paz, hizo entrega de un libro de Edunse, la Editorial de nuestra Universidad.

Es válido recordar que las Jornadas están enmarcadas en un amplio convenio suscripto entre la UNSE y la UPTC hace algunos años atrás, lo que permitió el desarrollo de varias actividades, entre ellas, las Jornadas en mención.