PROBLEMATICA-DEL-CONOCIMIENTO.jpg

La Especialización en Docencia Universitaria de la Escuela para la Innovación Educativa de la UNSE, invita a participar del curso “Problemática del Conocimiento” a cargo del Dr. José Yuni. El mismo se desarrollará el 25 y 26 de octubre, y acredita 30 horas.

Teniendo en cuenta que la enseñanza universitaria es una práctica profesional vinculada a múltiples y problemáticos modos con el conocimiento, que se estructura sobre la reproducción del conocimiento disciplinar y con la producción de conocimiento mediante la investigación, este curso propone reconocer otros tipos de saberes que configuran la docencia como una práctica o un oficio. Es decir, que en la situación de la enseñanza también se ponen en juego conocimientos y saberes con los que el profesor mantiene una relación personal y que definen su modo particular de comprender, actuar y hacer la enseñanza universitaria.

El objetivo es que los cursantes reconozcan la singularidad que posee la docencia universitaria como conocimiento fundado y que ofrece fundamentos para su práctica, diferenciándolo de los otros tipos de conocimiento que confluyen en la transmisión y apropiación de los mismos.

Información e inscripción

Las interesados en actualizar y profundizar sus conocimientos podrán inscribirse incluso hasta el día de inicio de la capacitación, o bien pueden comunicarse  al teléfono (0385)155198757 o por mail a posgrado@eie.unse.edu.ar .

 

 

0
0
0
s2sdefault