Las autoridades de la  FCM informa a los aspirantes a la carrera de Medicina, la distribución de las fechas de MOSTRACIÓN DE LOS 2dos. PARCIALES y las fechas de RECUPERATORIOS.  Asimismo, comunica que los aspirantes pueden acceder a los resultados de sus parciales  ingresando con su Usuario y Clave al SIU.
 

- MOSTRACIÓN en AULA 4 (Biblioteca):  

LUNES 3/4 a las 15 hs hasta las 17 hs BIOLOGÍA
LUNES 3/4 a las 17 hs hasta las 19 hs QUÍMICA

MARTES 4/4 a las 8 hs en el aula M1, el Equipo Docente de BIOFÍSICA tendrá a su cargo una clase de revisión de los dos parciales.  Al finalizar se realizará la MOSTRACIÓN DEL SEGUNDO PARCIAL a los aspirantes interesados.

Nota Aclaratoria: Los aspirantes interesados en ver el 2º parcial de ALFABETIZACIÓN ACADÉMICA deberán dirigirse a la Secretaría Académica y requerirlo personalmente.

*No se requiere inscripción previa para  acceder  a la mostración de los exámenes, solo deben concurrir munidos con su DNI, los dias y horarios asignados.

- FECHAS Y HORARIO DE RECUPERATORIO DE PARCIALES: El aspirante tiene el derecho de rendir el/los parcial/es desaprobado/s, por lo que algunos recuperarán un parcial y otros dos. Para cada parcial tiene asignado dos horas de examen (4 hs para quienes recuperan dos parciales)

MIÉRCOLES 5/4 a las 8,30 hs hasta las 13,30 hs ALFABETIZACIÓN ACADÉMICA
MIÉRCOLES 5/4 a las 15,30 hs a 20,30 hs  QUÍMICA
VIERNES 7/4 a las 15,30 hs hasta las 20,30 BIOFÍSICA
SÁBADO 8/4 a las 9 hs hasta las 14 hs BIOLOGÍA

*No se requiere de inscripcion previa para recuperar el/los parcial/es. Solo deben presentarse los dias y horarios asignados acompañados con su DNI.

0
0
0
s2sdefault