Centenario de la Escuela Virgen de Lourdes

La Orquesta UNSE brindó un concierto en Quimilí

Los músicos brindaron un repertorio de música académica y popular, consolidando su presencia territorial en la provincia.

WhatsApp Image 2019-09-23 at 12.41.23.jpeg

La Orquesta Estable UNSE actuó este viernes 20 de septiembre, en la Escuela Virgen de Lourdes de la ciudad de Quimilí, en el marco de las celebraciones por el Centenario de su vida institucional.

Invitados por la comunidad educativa de este establecimiento y la Municipalidad de Quimilí, los músicos dirigidos por el maestro Pedro Barbieri, brindaron un espectáculo de música académica y popular. Dentro de los repertorios, se destacaron “Libertango” de Piazzola, “Cinema Paradiso” de Morricone, “El mago de Oz” de Arlen, “La lista de Schindler” de Williams, “La Firmeza” de Gilardi y Sinfonia n 40 de Mozart .

De esta manera, la Orquesta de la Universidad consolida su presencia territorial en distintos puntos de la provincia, compartiendo la música, la cultura y vinculándose con los pueblos santiagueños que disfrutan de su arte.

WhatsApp Image 2019-09-23 at 12.41.24(1).jpeg

WhatsApp Image 2019-09-23 at 12.41.24.jpeg