IMG_0267.JPG

 

EXACTAS Y UDA FORTALECEN LOS LAZOS DE COOPERACIÓN

 

El decano de la Facultad de Ciencias Exactas y Tecnologías, Ing. Héctor Paz y la secretaria general de la Unión de Docentes Argentinos (UDA), Prof. Estela del Valle Ramírez firmaron un convenio marco y específico de colaboración para la capacitación docente del gremio.

El acuerdo tiene por objeto posibilitar la cooperación entre ambas instituciones, a efectos de implementar el dictado en la Facultad de cursos y/o asignaturas correspondientes al Postítulo Diplomatura Superior en Matemática y la Especialización Superior en Matemática, ambos con auspicio del Ministerio de Educación de la provincia.

La secretaria general agradeció a las autoridades presentes por el vínculo institucional y resaltó que este convenio  “revalorizará la cultura del trabajo y brindará a los afiliados la posibilidad de capacitarse en la Unse y obtener las herramientas para afrontar los desafíos de la nueva educación del siglo XXI”.

Escuchá el mensaje completo:

El Decano expresó el honor de recibir a los representantes del gremio UDA Santiago del Estero. “Es función de nuestra universidad brindar a toda la comunidad, y especialmente a los docentes, la posibilidad de la formación continua. Esto es posible si las instituciones que estamos a cargo de la educación brindamos estos servicios educativos”, dijo.

“Estos dos postítulos van a formar parte de nuestra oferta para todos los docentes y, en este sentido, agradecemos el interés que tiene el gremio de poder tomar estas instancias de capacitación. Es un esfuerzo conjunto a favor de la docencia santiagueña” indicó Paz al tiempo que mencionó y destacó la labor de los miembros del Departamento de Matemática donde surgió el proyecto.

Escuchá el mensaje completo:

Estuvieron presentes también la secretaria de Capacitación y Cultura de UDA, Lic. María Eugenia Ruiz y el videcano de la Facultad de Ciencias Exactas y Tecnologías, Ing. Pedro Basualdo y el Secretaría de Ciencia y Técnica,  Ing. Ricardo Dermidio Cordero.

0
0
0
s2sdefault