VISITA_CIS.JPG

El Decano Normalizador de la FCM-UNSE; Med. Eduardo Allub y la Secretaria Académica; Med. Gabriela Picón visitaron el CIS-BANDA (centro integral de salud banda), el objetivo de interiorizarse sobre las clases teórico-practicas que llevan adelante estudiantes de 4° año de la carrera.

Al mismo tiempo, se entrevistaron con su Directora; la Dra. Liliana Garnica, el Dr. Aldo Corsanigo y el Dr. Edgardo Zannoni , con quienes intercambiaron opiniones y proyectaron nuevos vínculos a concretar  en corto plazo.

Luego de la reunión, recorrieron las instalaciones donde el Dr. Enrique Carabajal, Jefe de Trabajos Prácticos de la asignatura clínica médica I, dio a conocer las acciones que desarrollan los alumnos, recalcando el compromiso y la responsabilidad con que afrontan las practicas.

Esta actividad, es la primera de una serie de visitas que se están planificando desde el decanato. Siendo los próximos encuentros; el Hospital Independencia, Hospital Regional “Dr. Ramón Carrillo”, CEPSI “Eva Perón”, entre otros.