WhatsApp Image 2019-06-05 at 13.05.56.jpeg

AUTORIDADES DE LA UNSE DIALOGARON CON ADOLFO PÉREZ ESQUIVEL

Del 5 al 7 de junio, se llevó a cabo en la Facultad de Filosofía y Letras de la Universidad Nacional de Tucumán, el Congreso Internacional de Educación y Política, en el camino hacia un Nuevo Humanismo en el marco de su aniversario número 80.

El rector de la Universidad Nacional de Santiago del Estero, Ing. Héctor Rubén Paz, estuvo presente junto al decano de la Facultad de Humanidades, Ciencias Sociales y de la Salud, Lic. Marcelino Ledesma, quienes tuvieron la oportunidad de entrevistarte con el invitado especial de estas jornadas, el premio Nobel de la Paz, Adolfo Pérez Esquivel.

El Congreso estuvo organizado por ejes, que se constituyeron en propuestas de trabajo plural, que posibilitó el juego interdisciplinar y el encuentro de diversas perspectivas.

Se abordaron ejes de educación y saberes populares; lenguas, Literaturas y configuraciones culturales; pensamiento Ffilosófico, arte y sistemas de creencias; territorio, ambiente, Estado y sociedad, entre muchos otros.

WhatsApp Image 2019-06-05 at 13.05.59.jpeg