IMG_9733.JPG

El Rector de la Universidad Nacional de Santiago del Estero, recibió en su despacho a los estudiantes que compitieron en los Juegos Universitarios Regionales NOA 2019. Estuvo acompañado por autoridades universitarias.

 En esta oportunidad lo visitaron aquellos que compitieron en Tenis de Mesa y Ajedrez. Del equipo de Tenis de Mesa, estuvieron con  el Rector, Nicolás Costa (Entrenador) Matías Carrizo (Capitán) Juan Cruz Lozano (Segunda Paleta) Felipe Luna Kairuz (Paleta Tres) y Agustín Guzmán (Paleta Cuatro). De Ajedrez, Rubén Corbalán (Entrenador) y Facundo Soria.

En la charla que los estudiantes mantuvieron con el Rector, comentaron los pormenores de la competición, donde salieron en el puesto cuatro en Tenis de Mesa, teniendo en cuenta que compitieron frente a once equipos, ganándole a la Universidad de Buenos Aires, quien fue tres veces campeona consecutivamente. Seguidamente el Prof. Corbalán retrató la competencia de Ajedrez y destaco que la UNSE obtuvo el segundo puesto en el podio, consagrándose así subcampeona 2019.

Luego de ello el Rector, Ing. Héctor Paz, hizo referencia a la importancia del deporte en la juventud y como política de gestión. Recordó que el deporte siempre debe ir acompañado por la educación y que estas actividades deportivas deben servir para generar espacios de extensión que coadyuven a acercar a la sociedad a la universidad. Por ultimo destaco el nivel de los estudiantes universitarios en cuanto a compromiso con el deporte y sostuvo que se están gestionando muchas mejoras para el Polideportivo de la UNSE.

IMG_9748.JPG

0
0
0
s2sdefault