MartinFerreira.jpg

Culminando un año más de trabajo, el Programa Amartya Sen en Santiago del Estero junto a la Facultad de Humanidades, Ciencias Sociales y de la Salud, cerrará el ciclo 2018 con una charla a cargo de Martín Ferreira sobre "Emprendedores Sociales" desde una experiencia práctica.

El encuentro, con entrada libre y gratuita, se desarrollará este lunes 5 de noviembre, a las 18, en la Caja Complementaria de la Unse, ubicada en Viamonte 68, de la capital santiagueña.

Ferreira es director y fundador de la Asociación Civil SonRisas para los chicos desde el 2004 a la actualidad, en el que trabaja para brindar a los chicos en situación de vulnerabilidad un espacio de formación, recreación, contención y expresión, donde pueden encontrar un marco adecuado para el desarrollo de su niñez.

El joven emprendedor de la red internacional de Ashoka en el programa Avancemos, es docente del Programa Amartya Sen en la Facultad de Ciencias Económicas de la UBA desde 2010 y es coordinador general de la “Cátedra Kliksberg”; además se desempeña como Técnico del Ministerio de Desarrollo Social de la Nación para la realización de módulos de formación y tareas vinculadas al desarrollo de la Responsabilidad Social.

Leer nota completa.