42164732_2298405946840837_7153854015351029760_n.jpg

Con el propósito de socializar la importancia en las instituciones universitarias de la certificación de calidad tendiente al mejoramiento de la gestión al servicio de la comunidad, en el Salón de Usos Múltiples (SUM) de SMAUNSE, se desarrolló la Jornada para el Mejoramiento de la Calidad Universitaria.

En este encuentro, que contó con la presencia de la vicerrectora, Mg. María Mercedes Díaz, el decano de la Facultad de Humanidades, Ciencias Sociales y de la Salud (FHCsSyS), Lic. Marcelino Ledesma, el gerente de IRAM, Lic. Fernando Kahn, y el rector, Ing. Héctor Rubén Paz, tuvo lugar las firma del Convenio Marco entre nuestra Universidad e IRAM Instituto Argentino de Normalización y Certificación.

A través del mismo, ambos organismos pondrán en práctica programas de cooperación institucional destinados a promover y realiza acciones conjuntas en los campos de investigación, docencia y extensión en temas de mutuo interés.

Así también y en el marco de este encuentro, el Lic. Ledesma firmó el acta acuerdo con el Lic. Khan.