El Ministerio de Educación de la Nación ha notificado de las Resoluciones 989/2018 y 1254/2018.

La primera encomienda "al CONSEJO DE UNIVERSIDADES la revisión de los estándares para la acreditación de carreras de grado y la conformación de una Comisión Técnica Especial en el seno de ese Cuerpo integrada por representantes del CIN, representantes del CRUP y representantes de los Consejos Regionales de Planificación de la Educación Superior (CPRES), a la que se invitará a participar a la CONEAU, en tanto organismo ejecutor –conforme lo prevé el Acuerdo N° 177 del Consejo-, y a la que se incorporarán representantes de la SECRETARÍA DE POLÍTICAS UNIVERSITARIAS." (artículo n° 2).

En tanto la Res. 1254/2018 versa al respecto de las actividades reservadas a los títulos y los “alcances”.

Ver Resoluciones: