Sem-AEUR-web.jpg

El próximo 18 y 19 de mayo, los doctores Pablo Tasso y José Vezzosi dictarán el seminario“Análisis de los escenarios universitarios en la región (NOA-NEA)”. Del mismo podrán participar docentes universitarios, profesores de nivel secundario y superior.

La Escuela para la Innovación Educativa de la UNSE invita a los docentes universitarios, profesores de nivel secundario y superior, y personas interesadas a participar del seminarioAnálisis de los escenarios universitarios en la región (NOA-NEA)”, que se llevará a cabo el 18 y 19 de mayo. Este espacio será dictado por los doctores Pablo Tasso y José Vezzosi en el aula B de la EIE.

El seminario tiene una duración en 15 horas de cursado presencial, en el que los participantes analizarán algunas de las principales problemáticas de las universidades en el actual contexto histórico, considerando tanto sus dificultades inerciales como sus desafíos.

Entre los temáticas que se debatirán se encuentra la “sociedad, educación y futuro: grandes problemas de la universidad contemporánea”“historia e historicidad de la universidad: cambios y continuidades de las universidades en la región”; y “el docente universitario como sujeto constructor del proyecto universitario”.

Horarios: viernes 18 de 9 a 13 y de 16 a 20 horas. El sábado 19 de 9 a 13 hs.

Inscripción: posgrado@eie.unse.edu.ar

Más Información: www.eie.unse.edu.ar