webDerechosHumano-01.jpg

La Escuela para la Innovación Educativa de la UNSE, llama a inscripción a los interesados en cursar la Diplomatura Superior en Educación en Derechos Humanos. Una propuesta completamente virtual que brinda certificaciones intermedias y cuenta con un equipo docente conformado por reconocidos intelectuales de toda la región.

El objetivo de este postítulo es formar en la capacidad para realizar análisis e interpretaciones de la realidad de América Latina identificando opciones de intervención, opciones y posibilidades de políticas en la perspectiva del desarrollo de prácticas democratizadoras, a partir del reconocimiento de los derechos humanos.

Está dirigido a docentes de Derechos Humanos, de Historia, de Ciencias Sociales, de Ciencias Políticas, de Filosofía y disciplinas afines; abogados y profesionales interesados en la temática, estudiantes de profesorados y licenciaturas y otros interesados en el trayecto formativo.