derecho.jpg

El pasado 23 de febrero se realizó en la sala anexa del Paraninfo, la preparatoria a la Primera Jornada Latinoamericana de Derechos Humanos y Derechos Humanitarios, a cargo del Dr Eduardo Lludgar, actual vocal del Superior Tribunal de justicia, y el Dr. Lucattelli junto a los organizadores de dicha jornada el representante de la mesa nacional de la JUP el profesor Jose Maria Acosta y el Contador Juan Sebastián Ibáñez con auspicio de la Universidad Nacional de Santiago del Estero y de la Facultad de Humanidades.
Además de la jornada, compartieron una extensa charla con el Rector de nuestra Universidad el ingeniero Héctor Rubén Paz y el secretario de Extensión Estudiantil el licenciado Sergio Zamora sobre la realización de convenios para distintos proyectos tanto de perfeccionamiento como posgrados, maestrías en derechos humanos y diversas jornadas relacionadas a dichos temas con titulaciones de otras universidades de las regiones del continente americano.

28660534_1991453307536104_8445046174206534489_n.jpg