DOCENCIA UNIVERSITARIA -0-01.jpg

El 21 de abril inicia una nueva cohorte de la Especialización en Docencia Universitaria que dicta la EIE-UNSE. Los interesados podrán inscribirse en www.eie.unse.edu.ar hasta el 20 de abril. Los cupos para esta comisión son limitados.

La Escuela para la Innovación Educativa de la UNSE informa que se encuentra abierta la inscripción a la Especialización en Docencia Universitaria, una carrera internistitucional y cooperativa entre las Universidades Nacionales de Santiago del Estero, Misiones, Formosa y Nordeste.

Esta carrera propone procesos de formación de posgrado para profesionales y docentes, considerando el cruce de cuestiones pedagógicas, epistemológicas, socio-políticas, metodológicas y culturales en el campo de la docencia universitaria.

Conocé los requisitos                                                                                         Completá el formulario de preinscripción