dramaturgia2.jpg

En el marco del Ciclo Cultural Artístico, el teatro arte pluridisciplinario una estrategia para el encuentro intergeneracional, el pasado 13 de setiembre a las 19 se inició el Curso de Dramaturgia, un camino a la representación.
Este curso de carácter teórico – práctico tiene como principal objetivo orientar la escritura dramática, ese juego de buscar la trama, de construir una historia donde la realidad y la ficción comparten la incertidumbre y la incógnita que tiene la obra.
En el curso – taller se abordan diferentes poéticas, estructura, tipos de lenguaje, estilo, recursos que pueden emplearse para trasladar un texto dramático a escena.
Asimismo incluye las fronteras entre lo narrativo y lo dramático, el traslado de cuentos a teatro, diferencias entre guión teatral y cinematográfico como así también las adaptaciones.
El curso está destinado a todos aquellos interesados en cultivar este tipo de escritura.
Para mayor información e inscripción, dirigirse de lunes a viernes de 8 a 13 a Secretaría del PEAM – UNSE, Avda Belgrano (s) 1912. Teléfonos: 4509-534 o 4509-500 int. 1036/1059. E-mail: peamunse2016@gmail.com

0
0
0
s2sdefault