CPanexoI.jpg

El 8 de junio inicia la nueva propuesta de la EIE-UNSE destinada a egresados de los institutos de enseñanza de idioma inglés. Las personas interesadas podrán inscribirse aquí.

La Escuela para la Innovación Educativa de la UNSE, abrió las inscripciones para su nueva propuesta formativa, la Capacitación pedagógica para el ejercicio de la docencia en los niveles primario, medio y de la capacitación de adultos (Tramo B Anexo – Inglés).
Este programa dura entre 14 y 16 meses, prevé encuentros cada 35 días y con apoyo de la plataforma virtual.

La implementación de este Tramo «B» Anexo Inglés brinda respuesta a los egresados de Instituciones/Institutos de enseñanza de Inglés que aspiran a desempeñarse en la enseñanza de ese idioma, en condición de título supletorio, otorgándoles las herramientas pedagógicas para poder hacerlo adecuadamente.

Con este proyecto la Escuela para la Innovación Educativa renueva el compromiso con los actores del sistema educativo provincial, regional y nacional de brindar instancias para suplir las diferentes necesidades que éste presenta.

Mayor información: pyc@eie.unse.edu.ar