IMG_9755.JPG

 

EL RECTOR MANTUVO UN ENCUENTRO CON MIEMBROS DE LA LISTA "PARTICIPACIÓN Y ACCIÓN GREMIAL"

 

El rector Ing. Héctor Rubén Paz recibió a integrantes de la lista “Participación y Acción Gremial”, la cual participará de las elecciones gremiales docentes que se realizarán el próximo 26 de junio.

Participaron del encuentro junto al Rector, el candidato a secretario general, Ricardo Cordero; la secretaria adjunta Sylvia Nabarro Beltrán; y demás miembros de la lista, entre ellos, el Dr. José Galiano (candidato a secretario gremial); la Lic. Lucía Hilal (3ra. Vocal suplente); el Ing. Francisco Ruiz (1er. Congresal suplente); el Prof. Pedro Juárez (2do. congresal titular) y el Lic. Andrés Ramírez (tesorero).

Durante el encuentro, los presentes pusieron de manifiesto la necesidad del trabajo en conjunto entre el gremio y las instituciones en beneficio de los afiliados. Asimismo, mencionaron una de sus líneas de acción, en lo referido a la capacitación docente y la necesidad de integrar a los docentes jubilados.

Durante el diálogo manifestaron el compromiso de llevar adelante “un gremio de todos para todos, con transparencia y publicidad permanente.

0
0
0
s2sdefault