colacion.jpg

La FHCSyS, en función de lo programado por el Rectorado y la Secretaria Académica UNSE, invita a participar del88º Acto de Colación de Grado de las Facultades y de la Escuela para la Innovación Educativa de la Universidad Nacional de Santiago del Estero.

El acto será el viernes 18 de mayo y ha sido organizado en dos horarios con la siguiente distribución por facultades:

*Facultad de Agronomía y Agroindustrias, Facultad de Cs. Exactas y Tecnologías, Facultad de Cs. Forestales yHumanidades, Ciencias Sociales y de la Salud, a las 10:00, en el Paraninfo Fray Francisco de Victoria.

*Carreras de Licenciaturas en Enfermería, Obstetricia y Educación para la Salud de Facultad de Humanidades, Ciencias Sociales y de la Salud,  a las 19:00 en el mismo lugar.

*Escuela para la Innovación Educativa, sábado 19 de mayo a las 10:00, en el lugar antes menciona.

Se requiere que los graduados que participaran de esta colación estén presentes 45 minutos antes del horario previsto de inicio del acto.
.................................................................................................................

Consultar listado de egresados de la FHCSyS, y en caso de omisión u otra observación dirigirse a Secretaria Académica de la UNSE.