agrupaciones.jpg

En el marco del inicio de las actividades correspondientes al ciclo 2018, agrupaciones estudiantiles de la Facultad de Humanidades, Ciencias Social y de la Salud de la Unse, se encuentran al frente de una propuesta a través de la cual ofrecen pack económicos de materiales de estudio, a los fines de brindar herramientas a los alumnos.

Desde el Centro de Estudiantes de la FHCSyS - UNSE (CEFH), bajo la conducción de las agrupaciones La Mariátegui y FUNyP, expresaron que “la iniciativa surgió a partir de la difícil situación económica que atraviesa el país y que golpea también a los estudiantes, es por ello que trabajamos en este tipo de políticas inclusivas y ésta es una de las primeras iniciativas que brindaremos a lo largo del año.

El pack económico de materiales de estudio que ofrece el CEFH tiene un costo de $90 y cuenta dos cuadernillos, dos lapiceras, dos resaltadores, un corrector líquido, una regla, un lápiz negro y un borrador.

“La idea es que el estudiante pueda ahorrarse unos pesos y generar que la ganancia le permita al Centro de Estudiantes fortalecer sus finanzas para hacer muchas más cosas en beneficio de todos”, añadieron.

Ver nota completa.