IMG_2079.JPG

Un nuevo encuentro se realizó en el marco de las acciones implementadas en el Programa de actualización en código civil y comercial, organizado por la Universidad Nacional De Santiago Del Estero, la Fundación Centro de Investigación Jurídicas y Sociales (Cijuso) y La Caja Complementaria del Personal de la Universidad.

Este programa que comenzó a desarrollarse en el mes de agosto, continúo los días 22 y 23 de septiembre, con el abordaje de la temática relacionada con los contratos civiles y comerciales, poniendo foco en la parte general de los mismos y en los contratos de consumo. El presente curso estuvo a cargo del Dr. Jorge Rossi prestigioso profesor de la Universidad Nacional de Buenos Aires

Los temas desarrollados fueron los siguientes: contratos (parte general y derecho del consumo en el Código Civil y Comercial; tratativas contractuales, responsabilidad pre y postcontractual; formación del consentimiento en el Nuevo Código y su comparación con el sistema de la ley 24240. También se capacitó en contratos de consumo y relación de consumo en el nuevo código, la comparación con el sistema de la ley 24240 y consumidor, proveedor y equiparado en el Nuevo Código y en la ley 24.240.

IMG_2080.JPG