Graduados de la Escuela para la Innovación Educativa, provenientes de distintas provincias, recibieron sus diplomas en la mañana del sábado 10 de junio.

El 85º Acto de Colación de Grado de la EIE, que se realizó en el Paraninfo, estuvo encabezado por el vicerrector de la UNSE, Publio Araujo, la directora de la Escuela, Eve Liz Coronel, la coordinadora académica, Mercedes Quevedo, y el coordinador de posgrado, Pablo Tasso.

En su discurso, Eve Liz Coronel rescató las palabras de José Martí, al señalar que "educar es poner al hombre a nivel de su tiempo para que flote sobe el, y no debajo de su tiempo para que no pueda salir a flote".

Además, hizo uso de la palabra Noelia Vereschuk Yenny, de la Licenciatura en Educación Inicial. En su discurso destacó que "estudiar a distancia requiere mayor disciplina, autocontrol y constancia", y que esto "permite alcanzar los sueños de finalizar una carrera".

En el acto, las autoridades también recordaron que la EIE está terminando los detalles de la visita del Premio Nobel de la Paz, Adolfo Pérez Esquivel, programada para el sábado próximo.